Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - FEMENINO

Natalia Cuadrado: “Mi objetivo es jugar en Primera División”

Natalia Cuadrado preparándose para disparar a puerta
(Autor: TORREBLANCA F.S.)

Finalmente, el primer equipo blanquinegro ha quedado encuadrado en el Subgrupo B, teniendo las de Marcio Santos como rivales a Universidad de Alicante, Rayo Majadahonda, FSF Móstoles, Xaloc Alacant, Intersala Promesas Zaragoza, A.D. Alcorcón, Pescados Rubén Burela y Sala Zaragoza.

El Melilla Sport Capital Torreblanca dispondrá esta campaña de representantes tanto en Primera como en Segunda División Femenina, una estructura clave para formar a jugadoras locales en categorías nacionales. Una de las esperanzas del club a corto plazo es la joven melillense Natalia Cuadrado, quien está completando la pretemporada con el primer equipo y reconoce que el “trabajo está siendo muy duro”.
No obstante, asegura que le “encanta” entrenar con las chicas de Primera y conseguir algún día el objetivo de debutar en la máxima categoría del fútbol sala español femenino.
La futbolista blanquinegra ha tenido que dosificarse en esta semana, y es que las dobles sesiones y la intensidad en las mismas le provocaron una ligera sobrecarga en el muslo. A finales de esta semana, Cuadrado ya ha podido entrenar sin vendaje y con total normalidad.
El trabajo, admitía Natalia, “está siendo duro”, pero cree que va a generar resultados en Segunda División, mostrando su convencimiento de que las jugadoras del filial que entrenan a diario con el primer equipo tendrán una marcha más de intensidad, físico y juego que el resto de rivales de la categoría.
Por último, para la melillense el objetivo del club en ambas categorías debe ser la permanencia, pero su meta personal será poder debutar y jugar en Primera. “Mi aspiración es jugar en Primer, y si no llega ahora lo cumpliré más tarde”, aseguró.

Calendario
Finalmente, el primer equipo del MSC Torreblanca militará en el Subgrupo B de la 1ª División, tras decidir el Comité Nacional de Fútbol Sala en repartir los equipos participantes en la máxima categoría del fútbol sala nacional femenino en dos subgrupos. Así, las de Marcio Santos tendrán como rivales a los siguientes: Universidad de Alicante, Rayo Majadahonda, FSF Móstoles, Xaloc Alacant, Intersala P. Zaragoza, A.D. Alcorcón, Pescados Rubén Burela y Sala Zaragoza.
Las melillenses arrancarán la competición el próximo 17 de octubre, rindiendo visita a tierras mañas para verse las caras con el Intersala Promesas Zaragoza.

Los test de antígenos se saldan con un resultado negativo

Todas las jugadoras e integrantes de los cuerpos técnicos del MSC Torreblanca y de su filial se sometían ayer tarde a los test de antígenos, llevados a cabo por la Consejería de Deporte, para la detección del COVID-19, habiendo dado negativas todas las pruebas realizadas, según informó la entidad melillense.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€