Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Remontada estéril para el equipo de Alejandro Alcoba

Un mal tercer cuarto condenó a los azulones
(Autor: CMB)

Los melillenses cosechaban ayer su segunda derrota en esta única gira de pretemporada que han podido llevar a cabo, tras perder ante el equipo murciano. El Melilla Sport Capital Baloncesto cierra su gira de pretemporada sumando una nueva derrota ante el Real Murcia Baloncesto. Los hombres de Alejandro Alcoba realizaron una buena primera parte, en la que llegaron a irse por delante al descanso. En la reanudación un parcial de 2-18, dio al traste con las opciones de victoria.
Los de la ciudad autónoma arrancaban el choque con un Mbaye enchufadísimo. El senegalés sería el encargado de anotar los ocho primeros puntos de los melillenses. Mientras, los murcianos aguantaban desde la línea de 6’75. Con 13-13 se pasaban los primeros cinco minutos de encuentro. La entrada en escena de Llorente en la anotación, unida a la intensidad de Fawi en los instantes finales, permitía a los azulones llevarse el primer acto por 17-25.
La producción anotadora del decano bajó en el segundo cuarto. Aun así, los de Alejandro Alcoba seguían llevando la iniciativa en el luminoso con una cómoda renta que siempre rondaba los diez puntos (22-32), con cuatro minutos de cuarto transcurrido. Precisamente, en ese momento una antideportiva de Javi Marín dio alas a su rival, que endosaba un 7-0 de parcial y se colocó a solo uno (31-32), a 5’ para el descanso.
El MSC Baloncesto se recompuso y volvió a tomarle el pulso al partido, si bien no lograría despegarse en el marcador, marchándose al vestuario cuatro puntos arriba (40-44).
El tercer asalto resultó para olvidar, ya que, y pese a que los melillenses comenzaban anotando la primera canasta de la segunda mitad, estuvieron más de siete minutos sin volver a encestar, una situación que aprovechó el conjunto de Rafa Monclova para situarse por delante 59-49 al final de este periodo.
En el último acto, Mbaye y Uclés mantenían el tipo. Los puntos de los dos interiores visitantes servían para recortar la diferencia a solo cinco puntos (64-59), a 6’ para la conclusión. Los de la ciudad autónoma seguían recortando las distancias con un entonado Misters (68-67), a 2’45” para el final. El Real Murcia Baloncesto, con varias acciones sobre el límite de posesión, conseguía de nuevo un colchón de seis puntos (73-67), a 1’31” para el término del duelo, un resultado que ya sería inamovible.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€