Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

El MSCB y RTVM llegan a un acuerdo para la retransmisión de partidos esta temporada

La cadena está en negociaciones para los partidos a domicilio
(Autor: PALENCIA BALONCESTO)

Los encuentros podrán seguirse en la televisión pública melillense por vigesimoquinta temporada seguida, lo que, sin duda, supone una gran noticia para los aficionados del decano. El Melilla Sport Capital Baloncesto y Radio Televisión Melilla han llegado a un acuerdo para la retransmisión de los encuentros de la LEB Oro desde el Pabellón Javier Imbroda Ortiz. Las cámaras de la televisión pública melillense estarán por vigesimoquinta temporada consecutiva acompañando al club.
El acuerdo entre la entidad que preside Jaime Auday y Radio Televisión Melilla nace esta campaña con vocación de servicio, en busca de que todos los aficionados puedan seguir en directo los partidos del primer equipo azulón, dado que al comienzo de la competición no habrá público en las gradas del ‘Javier Imbroda’. Además, la cadena está en negociaciones con la FEB y LaLigaTV para poder emitir, también en directo, los choques del equipo fuera de la ciudad.
Con este acuerdo, la televisión pública de la Ciudad Autónoma de Melilla, ha mostrado, a juicio del club, su “compromiso, una vez más, con el deporte local y los melillenses”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€