Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA FEMENINA 2

El MSC La Salle, listo para debutar mañana en Murcia

Llegó el momento de la verdad para las lasalianas
(Autor: LA SALLE MELILLA)

Este fin de semana arranca la competición de la Liga Femenina 2 para el Melilla Sport Capital La Salle, y lo hará ante un difícil rival con muchos años de experiencia en la categoría como es el UCAM Jairis Murcia.
El conjunto murciano cuenta en sus filas con jugadoras importantes como Marta Miscenko, con 1,93 metros de estatura, corpulenta con un juego en el poste bajo agresivo y una capacidad defensiva importante para llegar a puntear todos los tiros en la zona.
Las pimentoneras también disponen de Geralynn Leaupepe, procedente del Barakaldo, jugadora con experiencia en la competición, tiradora en todas las facetas y muy fuerte en el uno contra uno, factor a tener en cuenta en posesiones decisivas; así como con Laura Fernández Corbalán, una jugadora capaz de mandar en el juego ofensivo del equipo, su anotación es siempre un punto a favor, posee buenos porcentajes de tiro de tres, defensivamente es muy rápida y capaz de anticiparse a los balones. Lo cierto, es que se trata de una plantilla muy compensada con jugadoras nacionales con un peso específico dentro del equipo.
De cara a este duelo, el Melilla Sport Capital La Salle recupera a Irene Mata y a María González, quienes se encuentran a plena disposición del técnico colegial Paulino Puerto, después de recuperarse de sus respectivas lesiones. Las que seguirán causando baja son Benedicta Ummah y Aminata Traoré, por problemas administrativos de sus visados.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€