Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

La U.D. Melilla, con la mente puesta en su duelo ante el Rápido de Bouzas

Imagen de la charla que mantuvo el presidente con la plantilla
(Autor: UDM)

La entidad que preside Luisma Rincón ha alcanzado un principio de acuerdo con Radio Televisión Melilla y Footters para la retransmisión en directo de los partidos que el club dispute esta temporada como local. Asimismo, el club está a la espera de que mejore la situación sanitaria en nuestra ciudad para lanzar su campaña de abonados para el curso 2020-2021, en la que se explicarán y detallarán las condiciones y precios para socios y abonados en la presente temporada. La Unión Deportiva Melilla continúa centrada en la preparación del partido de dieciseisavos de final de la Copa RFEF que le enfrentará este fin de semana al Rápido de Bouzas. Cabe recordar que esta eliminatoria se disputa a partido único y será en el estadio del club gallego.
Conscientes de la importancia de la cita -en juego están cuatro plazas para participar esta temporada la Copa del Rey-, Aloisio y los suyos se ejercitaron por segundo día consecutivo en las instalaciones del campo de La Espiguera. Antes, el presidente de la entidad, Luisma Rincón, mantuvo una charla sobre el césped del Estadio Álvarez Claro en la que quiso dar ánimos y desear suerte al equipo en esta temporada tan trascendental para la entidad azulina.
También, previo al inicio del entrenamiento en La Espiguera, los miembros de la plantilla, del cuerpo técnico y del club fueron sometidos a test PCR por parte del área de Deporte de la Ciudad Autónoma, dentro del programa que está llevando a cabo con todos los clubes en categoría nacional de nuestra ciudad.
Hoy viernes, los unionistas volverán a ejercitarse en La Espiguera, donde realizarán su último entrenamiento en nuestra ciudad antes de partir a primera hora de mañana con rumbo a tierras viguesas para afrontar su eliminatoria ante el Rápido de Bouzas.

RETRANSMISIONES
Los encuentros de la U.D. Melilla podrán seguirse por Radio Televisión Melilla en TDT, facilitando a todos los aficionados azulinos la posibilidad de seguir al equipo esta campaña, dadas las restricciones decretadas para evitar la propagación del coronavirus y las medidas adoptadas por la Ciudad Autónoma en el contexto de pandemia por el Covid-19.
Por otro lado, la entidad unionista también han alcanzado otro principio de acuerdo con la plataforma Footters para la emisión de sus partidos de este curso, a través de streaming. De esta manera, todos los seguidores y aficionados podrán seguir al club desde cualquier parte del mundo y desde cualquier tipo de dispositivo digital. Además, con este principio de acuerdo al que se ha llegado con Footters, todos los socios de la Unión Deportiva Melilla obtendrán un código promocional de descuento para esta plataforma.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€