Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL - SUPERLIGA MASCULINA

El jugador azulino Mariano Giustiniano se lesiona y estará entre tres y cuatro semanas de baja

(Autor: CLUB VOLEIBOL MELILLA)

El Melilla Sport Capital Voleibol de Superliga Masculina ha informado de la lesión de uno de sus máximos exponentes, el jugador argentino Mariano Giustiniano. El atacante llevaba una semana con molestias en el abdomen pero pidió jugar en la primera jornada contra el Voleibol Almoradí para ayudar al equipo.

Tras someterse a exhaustivas pruebas médicas se le ha diagnosticado un desgarro abdominal de dos centímetros de anchura lo cual le impide tanto saltar como sacar o rematar, siendo imposible seguir jugando ni entrenándose con el equipo. El carismático jugador melillista podría estar alejado de las pistas hasta cuatro semanas, por lo que podría llegar a perderse los partidos ante Rotogal Boiro VB, Unicaja Almería, Río Duero Soria, Conectabalear CV Manacor e incluso contra Ibiza Vóley.

El entrenador Salim Abdelkader ha manifestado su gran frustración con esta situación tan adversa para el conjunto azulino. El técnico considera a ‘Il Capo’ un jugador clave en la cancha, tanto en defensa como en ataque, siendo siempre titular indiscutible. Pero, además, Mariano se ha convertido, gracias a su carisma y experiencia, en un pilar insustituible en el vestuario. La directiva del Melilla Sport Capital Voleibol trabaja ya en la búsqueda de un receptor de calidad que pueda, aunque sea temporalmente, suplir la falta del jugador argentino. Traer a un jugador extranjero sería inviable dado los tiempos que conllevan los trámites administrativos, por lo que el mercado se reduce a jugadores nacionales. El problema es encontrar a un deportista de calidad contrastada que juegue en esa posición y que no esté ya vinculado a ningún otro equipo.

Desde el conjunto azulino quieren ser positivos y esperan encontrar algún sustituto antes de la tercera jornada de liga, del mismo modo que desean que los plazos de recuperación de Mariano Giustiniano se acorten lo máximo posible.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€