Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL FEMENINA

Lucía Buendía: “Vamos a por los tres puntos”

El Club Voleibol Melilla afronta su segunda temporada en la Primera División Nacional

El Melilla Sport Capital Voleibol Femenino inicia este sábado la competición liguera, en el Grupo C de la Primera División Nacional, con el duelo que disputará en la cancha del Vóley Murcia, en el Pabellón Infante Don Juan Manuel (18’00 horas). Las melillenses viajan con el objetivo de sumar la primera victoria del campeonato, aunque son conscientes que se medirán a un rival complicado. La gran novedad para este próximo curso es la creación de dos subgrupos, de seis equipos cada uno, en el que el equipo melillense ha quedado encuadrado en el C-2, junto a Adeva (Albacete), Nevadis Albolote CV16 (Atarfe-Granada), C.V. Sant Joan (Alicante), Universidad de Granada y Vóley Murcia.
A continuación se disputará una segunda fase, en la que los tres primeros clasificados de cada subgrupo formarán el subgrupo de ascenso y el resto de los equipos formarán el subgrupo de descenso, mediante una liga de todos contra todos a doble vuelta. Ascenderán los dos mejores clasificados de la fase final, así como los equipos clasificados a continuación si hubiera plazas disponibles.

La previa
Lucía Buendía, entrenadora-jugadora del Club Voleibol Mellla, no podrá desplazarse hasta tierras murcianas por una lesión de esguince de rodilla, mientras que Marina Rodríguez se queda fuera de la lista de convocadas por decisión técnica.
Así, la lista de convocadas es la formada por Almudena Martín, Ana Muñoz, Younaida Mohamed, Cheila Al-Lal, Aida Barranco, Yeisa Boutahar, Yasmina Hadur, Almudena Martín, Alicia Martínez, Nawel Mimon, Younaida Mohamed, Ana Muñoz, Laura Sánchez y Lucía Geysels. La lista de expedicionarios la completan Salim Abdelkader y Félix Serrano, como componentes del cuerpo técnico.
Lucía Buendía afirmó que el partido se presenta complicado, “ya que iniciamos la competición como visitantes, con los nervios propios del debut, pero la clave para poder ganar es estar ordenadas y jugar bien”.
“Esperamos arrancar fuertes y con ganas, vamos a tope y a por los tres puntos”, concluyó la entrenadora jugadora del Club Voleibol Melilla.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€