Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA FEMENINA 2

Las de Paulino Puerto quieren estrenarse con buen pie

Las lasalianas jugaban dos encuentros preparatorios el pasado fin de semana en Málaga
(Autor: LA SALLE MELILLA)

Las lasalianas disputan esta tarde su primer compromiso liguero en tierras murcianas, en concreto en el Pabellón Fausto Vicent de Alcantarilla, donde se las verán con un complicado rival, aunque lo harán con dos importantes novedades, las de Irene Mata y María González, ambas ya recuperadas de diferentes lesiones. El Melilla Sport Capital La Salle afronta esta tarde, desde las 18’00 horas, su primer compromiso de la presente temporada, tras aplazarse la primera jornada el pasado fin de semana. Así, las melillenses han debido viajar hasta tierras murcianas, más concretamente hasta la localidad de Alcantarilla, para verse las caras hoy, en el Pabellón Fausto Vicent, con el UCAM Primafrío Jairis.
Las integrantes de la plantilla lasaliana están deseando que el balón eche a rodar ya, después de una larga pretemporada, en la que se enfrentaron, además de a su conjunto filial, al C.B. Alhaurín de la Torre y al Unicaja, dos partidos encuadrados en la gira que llevaron a cabo las de Paulino Puerto por Málaga y que se saldaron con un triunfo y una derrota.
De cara a este duelo, histórico al tratarse del primero que disputará el MSC La Salle en la Liga Femenina 2, el técnico local se ha decantado por la siguiente convocatoria: Alana Gonçalo, Bojana Stevanovic, Conchi Satorre, Mónica Sadornil, Claudia Alonso, Irene Mata, María González, Gloria Muñoz, María del Carmen Oña, Ainara Mohamed, Alba Soler y Aida Thior. La nigeriana Aminata Traoré y la maliense Benedicta Ummah serán las únicas bajas, ambas por problemas burocráticos.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€