Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Lorenzo Cugini: “Es un gran paso para mí poder jugar a este nivel”

Cugini ya ha tenido la oportunidad de ejercitarse sobre la cancha del ‘Javier Imbroda’
(Autor: CMB)

El último fichaje de los azulones ya se encuentra en nuestra ciudad, tras firmar su contrato el pasado viernes con el club que preside Jaime Auday. El alero italo-americano realizaba sus primeras declaraciones al responsable de prensa de la entidad, explicando, entre otras cosas, lo que puede aportar al equipo de Alejandro Alcoba. Lorenzo Cugini comenzaba explicando que se encuentra “bien”, tras ejercitarse a las órdenes de Alejandro Alcoba, en lo que supuso su primera toma de contacto, asegurando que está “con ganas de más”. De igual modo, aseguró sentirse “encantado por la oportunidad, por estar en esta ciudad y por poder jugar a este nivel”, esperando “ganar muchos partidos”.
Sobre lo que puede aportar, el nuevo alero del Melilla Sport Capital Baloncesto cree que puede, “definitivamente, anotar desde fuera y en la media distancia”, a la vez que hacía hincapié en que compite “realmente duro” y trata “siempre de ayudar al equipo a sumar victorias”, afirmó.
Para Cugini resulta “un gran paso poder jugar a este nivel, ganar encuentros y aportar todo lo que pueda” para que el conjunto melillense consiga “cosas buenas en el futuro”.
El alero italo-americano ha realizado la pretemporada con el Gipuzkoa Basket, seis semanas de trabajo que le vinieron “muy bien” y que le sirvieron para “subir” su nivel y para “aprender cosas”. En resumidas cuentas, en su opinión, “una gran experiencia con el entrenador, con grandes compañeros y un excelente club”, resaltó.
Volviendo a la actualidad, Lorenzo Cugini manifestó que está con “ganas de conocer a los compañeros, de tener el primer entrenamiento y conocerlos dentro de la pista y fuera de la misma”.
Para concluir, y ya en lo que concierne al estreno liguero, el exterior reconocía estar deseando que arranque la competición, ya que, como señalaba, “hemos estado parados desde marzo y todo eso. Será el primer encuentro oficial y, como no podía ser de otra forma, está “con ansias de saltar a la pista y competir”, finalizaba su primera entrevista.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€