Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB PLATA

Un mal tercer cuarto condena a los de Javi Nieto en su estreno liguero

Plantilla del primer equipo del MSC Enrique Soler

Los melillenses firmaron dos muy buenos primeros periodos, que les sirvieron para mantenerse con opciones de triunfo al intermedio (38-37). Sin embargo, tras el tiempo de descanso los cántabros se mostraron muy superiores. El Melilla Sport Capital Enrique Soler plantaba cara ayer, en su debut en la LEB Plata, durante muchos minutos a un gran rival como el Grupo Alega Cantabria, que acabaría imponiéndose con cierta comodidad (92-80).
Sin embargo, lo cierto es que los de Javi Nieto habían comenzado bien el encuentro, llegando al final del primer acto con dos puntos de ventaja (21-23). En el segundo asalto continuó la igualdad, aunque al tiempo de descanso ya mandaba en el marcador el conjunto cántabro (38-37).
Tras el correspondiente descanso, el guion del encuentro cambió bastante, con los torrelaveguenses mostrando mucho acierto desde la línea de tres y cometiendo menos pérdidas de balón que su rival. De este modo, los locales conseguían abrir brecha en el luminoso a la conclusión del tercer periodo (67-55). En el último cuarto, y pese a los intentos de los colegiales por acercarse en el electrónico, el Grupo Alega se llevaría el triunfo por 92-80.
Al final, los errores en los tiros libres y un bajo porcentaje desde la línea de 6’75 terminó siendo clave en la derrota del MCS Enrique Soler.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€