Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA FEMENINA 2

75-64. El MSC La Salle, sin opciones ante un rival superior en el rebote

Las lasalianas acusaron los nervios del debut liguero
(Autor: FAB)

El Melilla Sport Capital La Salle poco pudo hacer ayer en su debut liguero, viéndose muy superado por un UCAM Primafrío Jairis que, con una superioridad aplastante en los rebotes (47 a 26), tenía el choque totalmente encarrilado al intermedio (47-25). Las de Paulino Puerto nunca se rindieron, sacaron el orgullo y acababan perdiendo por solo once puntos (75-64).
El primer acto resultaba determinante para la posterior resolución del encuentro, ya que las murcianas se marchaban al término del mismo con una renta de doce puntos (27-15). En el segundo cuarto, a las lasalianas se les hizo pequeño el aro, siendo capaces únicamente de anotar diez puntos por los veinte de su rival, que al descanso vencía por 22 (47-25).
En el tercer asalto, las visitantes mejoraron, sobre todo en el aspecto defensivo, consiguiendo frenar el vendaval murciano. Con 61-38 arrancaba el definitivo periodo, en el que, al menos, las jugadoras del Melilla Sport Capital La Salle conseguían maquillar el resultado final (75-64), tras adjudicarse el parcial por 14-26.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€