Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TIRO OLÍMPICO

Melilla brilla con luz propia en el Nacional

Equipo melillense que participó en el Campeonato de España de Armas Deportivas
(Autor: FEMETO)

El pasado fin de semana se celebró, en el CEAR de Tiro Olímpico Juan Carlos I, de Las Gabias (Granada), el Campeonato de España de Armas Deportivas, en el que Melilla volvió a brillar otra vez con luz propia, logrando un total de cuatro medallas de oro, dos de plata y tres de bronce, además de un cuarto, un quinto, un sexto puesto y seis mejores de marcas personales. Juanjo López logró la medalla de oro en Pistola Standard, con 341 puntos. En Pistola Standard Fuego también se hizo con el oro, con 498 puntos, mejorando su marca, y en Pistola Velocidad, con 15 tocados, se clasificó en el 4º puesto.
Por su parte, Cristina Muñoz, en Pistola Standard Fuego, logró la medalla de oro, con 544 puntos y mejorando su marca. En Pistola Standard, con 543 puntos, consiguió la presea de plata, mientras que en Pistola Velocidad Aire, con 17 tocados, se alzó con el bronce.
De igual modo, María Jesús Muñoz, en Pistola Velocidad Aire, mejoró su marca, con 21 tocados, lo que le valió para colgarse la medalla de oro, mientras que en Pistola Standard, con 328 puntos, mejoró su marca, clasificándose en la sexta posición.
Alejandro Moya, en Pistola Standard, logró la medalla de plata, con 336 puntos; y el 5º puesto en Pistola Velocidad Aire, con 15 tocados.
Otro de los triunfadores fue Rubén Acebal, que los 19 tocados en Pistola Velocidad, totalizando 360 puntos, fueron suficientes para alzarse con la medalla de bronce, mientras que Pistola Standard Fuego, con 339 y mejorando su marca, acabó en el 10º lugar.
Por últmo, Arturo Mañas, en Pistola Velocidad Aire, mejoró su marca, con 16 tocados, para lograr la medalla de bronce, mientras que en Pistola Standard, con 300 puntos, mejoró su marca y se clasificó en el 5º puesto.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€