Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA - COMPETICIÓN

José Luis Pérez: “Es un gran contratiempo, pero son circunstancias ajenas a nosotros”

José Luis Pérez, patrón el ‘Ciudad de Melilla Sport Capital’

La II Regata Icon Marina finalizó ayer y, al igual que sucedió en la primera jornada, la flota tampoco tuvo oportunidad de competir, al haber suspendido el Comité de Regata la segunda prueba, por lo que la cita granadina se acaba sin haber podido competir. José Luis Pérez, patrón del ‘Ciudad de Melilla Sport Capital’ realizó una rápida valoración de lo que ha supuesto esta circunstancia. Evidentemente, “ha sido un gran contratiempo para nosotros, porque aparte de la infraestructura que movemos, también está el apartado económico, pero son circunstancias ajenas a nosotros”.
Pérez comentó que el objetivo de participar en esta cita. “Veníamos con la ilusión de prepararnos para el Campeonato de Andalucía, pero lo tendremos que suplir con algún entrenamiento en aguas malagueñas”, pues la embarcación se quedará en Málaga hasta que concluya la prueba del campeonato andaluz.
Por último, el patrón y armador del ‘Ciudad de Melilla Sport Capital’ agradeció a todos sus patrocinadores por el apoyo mostrado, así como a los tripulantes, “por estar siempre a plena disposición para todo lo que se le pide”, concluyó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€