Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

El MSC Baloncesto prepara a conciencia su estreno liguero

Mathieu Kamba ya está a las órdenes de Alejandro Alcoba
(Autor: CMB)

La principal novedad ayer lunes, en la doble sesión de entrenamiento programada por Alejandro Alcoba y su cuerpo técnico, fue la presencia de Mathieu Kamba, quien aterrizaba el pasado domingo en nuestra ciudad, tras solventar sus problemas burocráticos. Este próximo viernes arrancará oficialmente la temporada para el Melilla Sport Capital Baloncesto, que se medirá al Destino Palencia, en la capital palentina, a partir de las 21’15 horas.
Los azulones apenas han parado en su preparación desde que regresaron de la gira de amistosos por tierras granadinas. Y es que el tiempo juega en contra de los melillenses, y más teniendo en cuenta las recientes novedades que se han producido en la plantilla, que hacen que también tengan que trabajar en la adaptación de los recién llegados.
Así, durante todo el fin de semana, el equipo entrenado por Alejandro Alcoba llevó a cabo sesiones tácticas, destacando la presencia del último fichaje, el italo-americano Lorenzo Cugini.
Ayer, pese a tratarse de un día festivo, los integrantes del decano también realizaron una sesión táctica por la mañana, un entrenamiento al que asistió el escolta Mathieu Kamba, quien entrenó por primera vez con el conjunto azulón, tras solventar afortunadamente sus problemas burocráticos, aterrizar el domingo en nuestra ciudad y pasar el pertinente test para la detección del COVID-19. Ya solo falta Alec Wintering por incorporarse a la disciplina del Melilla Sport Capital Baloncesto.
El equipo melillense completó por la tarde la doble sesión prevista para este lunes, con un trabajo físico y de tecnificación que se desarrolló en las instalaciones del Pabellón Javier Imbroda.
Alejandro Alcoba y su cuerpo técnico únicamente han programado para hoy martes una sesión en horario matinal, disponiendo de la tarde para descansar. Los componentes de la plantilla repetirán ya mañana miércoles doble turno, mientras que el jueves por la mañana se ejercitarán por última vez en nuestra ciudad, antes de viajar por la tarde a Palencia.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€