Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Detienen a tres ladrones de una moto poco después de que ser denunciada su sustracción

Los agentes pudieron recuperar la moto, que fue trasladada a dependencias policiales

La Policía Local, en coordinación con la Policía Nacional, ha detenido a tres individuos como presuntos autores de un delito de hurto, los cuales fueron sorprendidos mientras empujaban el vehículo de madrugada por el barrio de Batería Jota poco después de que se presentara una denuncia por su sustracción. Según ha informado la Jefatura de Policía Local en una nota de prensa, los hechos tuvieron lugar ayer de madrugada, sobre las 00.45 horas, cuando varias patrullas fueron alertadas por la sala operativa para que se dirigiesen a la calle Capitán Guiloche, ya que al parecer varios individuos iban empujando una motocicleta, que pudiera ser la que momentos antes había sido denunciada como sustraída. Los agentes, una vez que llegaron al lugar, observaron a cuatro individuos empujando una motocicleta por la calle Falangista Marina Farinós pero, al verse sorprendidos, la abandonaron en el suelo y se dieron a la fuga.
Una de las patrullas se quedó custodiando el vehículo, que fue trasladado a dependencias policiales por el servicio de grúa, mientras que el resto de los agentes siguieron a los sospechosos que huían a la carrera y, sin perderlos de vista en ningún momento, pudieron dar alcance a tres de ellos en las calles contiguas.
Los tres fueron detenidos como presuntos autores de un delito de hurto y fueron trasladados a dependencias policiales, mientras que el cuarto, que consiguió fugarse, también pudo ser identificado y ambos cuerpos han quedado pendientes de su localización.

Loading

P.S.T.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€