Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

“Estoy preparado para el primer partido”

Alejandro Alcoba dispondrá de un refuerzo de lujo para enfrentarse al Destino Palencia
(Autor: CMB)

El alero cree que ha llegado en “muy buena forma”, en gran medida debido a que “en Canadá los pabellones están abiertos, por lo que he podido trabajar”, explicó. El escolta Mathieu Kamba aterrizaba el pasado domingo en nuestra ciudad y al día siguiente, tras completar su primera sesión de trabajo como azulón, realizaba sus primeras declaraciones al responsable de comunicación del club. De este modo, y entre otras cosas, explicaba cómo se siente entrenando con el resto de sus compañeros.
El jugador canadiense, aunque es internacional por la República Democrática del Congo, aseguró sentirse “bien de estar en Melilla”, y más teniendo en cuenta que, como explicó, “ha sido un largo tiempo para venir y de espera para poder viajar, pero estoy feliz de estar aquí y ver qué puedo hacer por el equipo”.
En cuanto al primer entrenamiento, Kamba considera que fue “bastante bien”, aunque reconociendo que acabó “un poco cansado” porque no paró durante la sesión, pero está “seguro” que mejorará con el paso del tiempo y que cada día irá “a más”, indicó.
El alero cree que ha llegado en “muy buena forma”, en gran medida debido a que “en Canadá los pabellones están abiertos, por lo que he podido trabajar. La gran diferencia que he notado es que el entrenamiento individual siempre es más suave que entrenar cinco para cinco”.
Sobre cómo está siendo su adaptación, Mathieu comentaba que “esta es la cosa más importante. Aprenderme las jugadas, cómo juegan los demás y ver cómo estoy yo mismo. Así que pienso que es lo más relevante”, recalcó.
Por último, se mostró “preparado” para el primer partido, dado que ya ha estado en la LEB Oro durante dos años y sabe “cómo funciona todo”. Además, y tal como apuntó, conoce su “rol esta temporada” y lo que puede “ayudar para ganar partidos”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€