Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

El filial del MSC Enrique Soler ultima su preparación

Plantilla del MSC Enrique Soler B

El Melilla Sport Capital Enrique Soler B ya tiene los cinco sentidos puestos en el encuentro que le enfrentará el próximo sábado, desde las 19’00 horas, al C.D. Colegio El Pinar en la localidad de Alhaurín de la Torre, en lo que supondrá el estreno liguero de los de Paco del Pino en la temporada 2020-2021. Cabe reseñar que una semana más tarde, el sábado día 24 (12’30 horas), debutarán en su feudo del Pabellón Guillermo García Pezzi ante el Unicaja.
Con anterioridad, más concretamente esta tarde a partir de las 16’00 horas, todos los integrantes de la plantilla están citados en el Pabellón Javier Imbroda para someterse a los test de detección del COVID-19. Si no se da ningún caso positivo, los melillenses seguirán preparando el choque ante el conjunto malagueño, recién ascendido a la Liga EBA al igual que el filial del Enrique Soler.
El entrenador colegial dispondrá el sábado, muy probablemente, de la baja de Javi González, que será convocado por Javi Nieto para el choque que jugará el primer equipo de la entidad también ese mismo día, en este caso frente a los salmantinos del Aquimisa Carbajosa y a las 20’00 horas en el Pabellón Guillermo García Pezzi. Como novedad, presentará la de Marko Orlic, que desde el lunes se ha incorporado a las sesiones de entrenamiento.

Pretemporada
Los de Paco del Pino iniciaban su periodo de preparación el pasado 31 de agosto, habiendo disputado en ese espacio de tiempo varios encuentros amistosos con el conjunto de LEB Plata, así como pudieron llevar a cabo una gira por tierras malagueñas, donde jugaron un total de cuatro partidos frente al CAB Estepona, C.B. Novaschool, C.B. Salliver y Unicaja. En esos compromisos lograron una victoria y cosecharon tres derrotas.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€