Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - PRIMERA FEMENINA

Andrés Castillo: “Pase lo que pase, el resultado del partido no nos servirá para saber en qué nivel estamos”

Andrés Castillo, segundo entrenador del MSC Torreblanca

Cuenta atrás para que arranque la competición doméstica y se cumpla el sueño del MSC Torreblanca de jugar en la Primera División. Este sábado, las blanquinegras debutarán en el Pabellón Municipal de la Granja, frente a otro recién ascendido, el Inter Sala Promesas (18’00 horas/ Streaming, en los perfiles del club maño). Andrés Castillo, segundo entrenador del conjunto melillense, aseguró que “será un partido muy competido”, al mismo tiempo que apuntó que “será importante perder o ganar ante un rival directo en la lucha por la permanencia”.
El cuerpo técnico ha hecho los deberes analizando a su primer rival en la máxima categoría del fútbol sala español femenino. Destacó Castillo la apuesta del club maño al fichar a dos jugadoras procedentes de Sala Zaragoza con “mucha experiencia en la categoría”. El entrenador melillense incidió en la figura de Sara de Olivares, que “es quien lleva el peso del equipo desde la posición de cierre”. Una jugadora “muy sacrificada y completa en el plano individual y colectivo”.
No obstante, Castillo confió en la confección de la plantilla melillense. “Hemos realizado buenas incorporaciones”, prometiendo que “lo van a hacer lo mejor posible”. De hecho, la situación sanitaria del país ha obligado a los dirigentes del club a cancelar la gira de pretemporada, y este partido será la primera piedra de toque de las melillenses, pero “no valdrá para saber en qué nivel estamos”, insistió el míster del ascenso.

Con público
Una de las buenas noticias, no para el MSC Torreblanca en este caso, es que el partido se podrá seguir desde la grada por 150 personas. También se podrá ver a través del streaming del club aragonés. A pesar de ser el jugador número ‘seis’ para el equipo local, el hecho de que se empiece a ver aficionados en la grada, siempre es una buena noticia. El resultado del encuentro, señaló Castillo, “será muy importante”, ya que “significaría un buen empujón de moral ganar fuera de casa y ante “un rival directo”, finalizó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€