Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO-LEB ORO

Javi Marín: “El equipo tiene actitud y mentalidad para intentar ganar al Destino Palencia”

El capitán del Melilla Baloncesto resalta las ganas del decano por empezar la Liga y ganar el partido
(Autor: Melilla Baloncesto)

El capitán de la plantilla del Melilla Sport Capital Baloncesto, Javi Marín, analiza la previa del encuentro que su equipo disputará mañana viernes ante el Destino Palencia en tierras castellano-leonesas (Pabellón Municipal de Deportes: 21’00 horas), no sin antes destacar que la pretemporada del equipo ha sido «bastante complicada”, aunque afirmó que “afrontamos esta jornada inaugural con la actitud y mentalidad de intentar ganar el partido”. El jugador gaditano del Melilla Baloncesto afirmó que el decano está con “muchas ganas de empezar la liga”, después de “muchos meses sin competir y una pretemporada bastante extraña y accidentada”, pero esta semana “ya hemos podido trabajar con diez jugadores de la primera plantilla y creo que estamos preparados para iniciar el viernes la competición”.
De igual modo, aseguró que “hemos tenido bastantes problemas con la lesión de Dedovic y por las cuestiones burocráticas de Kamba o Wintering”, pero afortunadamente “ya tenemos a Kamba con nosotros para ayudarnos y Cugini también nos ha venido muy bien”.
“Esperamos que con el trabajo que hemos realizado esta semana, estemos preparados para el partido del viernes en Palencia”, agregó.
Precisamente, para poder ganar en Palencia dijo que la plantilla está con una buena actitud. “Lo más importante es la actitud y que podamos competir, pero sobre todo no nos consideramos peor equipo que Palencia, aunque haciendo las cosas bien podemos tener opciones de llevarnos el partido”.
Por otro lado, valoró que este inicio de Liga se dispute sin público en la grada, por la pandemia del Covid-19. “Sabemos que va a ser una temporada atípica y vamos a tener que estar haciéndonos test todas la semanas, por lo que tendremos algunos partidos a puerta cerrada y otros con público, pero al final tenemos que dar gracias a que podamos iniciar la competición, que es lo que nos gusta”.
Javi Marín también habló del rival, un Destino Palencia que ha realizado “muy buenos fichajes y que ha incorporado a un buen entrenador”, pero el objetivo del Melilla Baloncesto “es intentaremos dar la sorpresa en su cancha”.
Por último, indicó que a nivel personal “estoy en buenas condiciones y en pretemporada, salvo el parón que tuvimos, perdimos la forma, pero la recuperamos rápidamente, aunque las sensaciones que tengo para el partido del viernes son buenas”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€