Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO-LEB ORO

Pepe Romero: “Sólo pensamos en ganar el primer partido en casa”

Pepe Romero es el capitán de la plantilla de la U.D. Melilla

Pepe Romero, capitán de la plantilla de la U.D. Melilla, pasó en la mañana de ayer miércoles por la sala de prensa del club azulino para analizar el estreno liguero de la U.D. Melilla ante el C.P. Villarobledo, en la que será la trigésima cuarta temporada consecutiva del club unionista en la categoría del bronce del fútbol español. El lateral melillense afirmó que toda la plantilla “está muy unida” y que solo piensa en empezar el campeonato “con una victoria” en el Estadio Municipal Álvarez Claro. El futbolista melillense indicó que las sensaciones, de cara a esta primera jornada, “son buenas”, ya que el equipo viene de ganar la primera ronda de la Copa Federación, que para nosotros “es importante, pero eso ya no nos sirve y solo estamos centrados en el partido del domingo”.
Por ello, sólo piensa en el encuentro ante el C.P. Villarrobledo, un exigente rival para empezar la Liga: “Es un rival duro, pero nosotros nos centramos en nuestro juego, en lo que podemos mejorar e intentar anular lo máximo posible al rival. Desde ya estamos pensando en comenzar la temporada con los tres puntos en juego”.
Además, aseguró que en el vestuario hay una buena química: “Hay un grupo muy bueno. Somos una piña y, aunque es el principio, se ve que somos un grupo competitivo que va a una. Esto es un condicionante importante para aspirar a algo grande”.
Por otro lado, lamentó que el encuentro se juegue sin público por la pandemia del coronavirus. “Los partidos sin públicos son un poco feos y, además, nosotros necesitamos a nuestra afición y que tire de nosotros. Esto no puede ser y vamos a centrarnos en el partido para conseguir que los tres puntos se queden en casa”.
Para conseguirlo, aseguró que hay que salir fuertes. “Es una temporada atípica, con pocos partidos de liga y casi sin margen de error. Vamos partido a partido y pensamos solo en el partido ante el Villarobledo”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€