Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO-LEB ORO

La plantilla del Melilla Baloncesto se desplaza este jueves a Palencia

El plantel melillense se ejercitará hoy en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, antes de viajar a Palencia
(Autor: Melilla Baloncesto)

El Club Melilla Baloncesto inicia este viernes su andadura en la LEB Oro y en su estreno liguero rendirá visita al Destino Palencia, en el Pabellón Municipal de Deportes, a partir de las 21’00 horas. El plantel melillense se ejercitará hoy jueves, por la mañana, en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, y por la tarde, al filo de las 18’20 horas, se desplazará vía aérea hasta Almería, desde donde se desplazará de nuevo en avión con destino a Madrid.
Ya en la capital de España, la expedición del decano proseguirá viaje en autobús hasta Palencia, con un trayecto de 260 kilómetros. Su llegada está prevista sobre las dos y media de la mañana y se concentrará en el hotel Eurostar Diana Palace.
El viernes por la mañana, el equipo tendrá la primera toma de contacto con los aros del escenario del encuentro, con la habitual sesión de tiro, programada para las 13’00 horas y, cuya duración será aproximadamente de una hora.
Una vez concluya la sesión de tiro, los jugadores quedarán concentrados en el hotel hasta dos horas antes del encuentro.
El viaje de regreso tendrá lugar el sábado 17 de octubre y está previsto que la expedición del equipo melillense llegue a nuestra ciudad sobre las 12’50 horas.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€