Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Buena situación clínica en la Residencia de Mayores, que suspende las salidas y visitas

El consejero de Salud Pública, Mohamed Mohamed Mohand, se refirió ayer a la situación de centros sociales de Melilla que han experimentado contagios, como la Residencia de Mayores dependiente del Imserso, donde ha habido “algún positivo”, aunque la situación clínica es “considerablemente buena”.
No obstante, la nueva orden de la Consejería de Salud Pública, que ha entrado en vigor a partir de las 00.00 horas de este jueves, establece entre sus medidas anticovid la suspensión de las salidas de las personas residentes en los centros de mayores tanto públicos como privados dentro del término municipal de Melilla.
Igualmente, se suspenden las visitas de los familiares y allegados de los residentes por el periodo dispuesto en la presente orden, 14 días prorrogables, en concreto.

Baluarte
Respecto al centro de menores infractores del Baluarte, el Centro de Reforma, en estos momentos los casos positivos están confinados en una zona que se había reservado en previsión de que pudiera darse esta situación de casos positivos y se está a la espera de ver si ha habido transmisión en el centro.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€