Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Policía Local localiza al conductor huido de un accidente en el que impactó contra la valla de las obras del nuevo hospital universitario de Melilla

La Policía local interceptó el pasado día 12 de octubre el vehículo que tras impactar contra los paneles metálicos que delimitan el solar de obras del nuevo hospital, se dio a la huida. Según ha informado este cuerpo de seguridad, los hechos se produjeron a las 10:50 horas, cuando al parecer un vehículo proveniente de calle General Polavieja con sentido a calle Hospital Militar, al tomar la curva para introducirse en ésta última, perdió el control del vehículo, invadiendo la acera e impactando contra los paneles metálicos que se encuentran en la zona delimitando el solar por las obras del nuevo Hospital.
Tras el choque el automóvil causante se dio a la huida, aunque un testigo presencial pudo manifestar a la Policía en el lugar de los hechos que se trataba de un todoterreno de color verde. Debido a los daños causados y los restos dejados por el vehículo en la vía, debería tener daños en su parte delantera derecha, por lo que se puso en conocimiento al resto de patrullas para su localización.

Instantes más tarde uno de los indicativos policiales localizó en el Paseo de las Conchas al vehículo causante, siendo efectivamente un todoterreno Hyundai Terracan de color verde, que presentaba daños recientes en su parte delantera derecha. Según detalla la Policía Local, entrevistados los agentes con el conductor del mismo que se encontraba junto al vehículo, éste manifestó ser el responsable de los daños ocasionados y que tras el accidente se asustó y decidió marcharse.

El conductor fue trasladado hasta la Jefatura de Policía Local donde se realizaron las diligencias pertinentes, haciéndose cargo de los gastos por los daños ocasionados, así como el afrontar las correspondientes denuncias, por haber abandonado el lugar del siniestro estando implicado en él y no facilitar sus datos.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€