Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Detenido por la Policía Nacional un hombre en Averroes acusado de presunto adoctrinamiento yihadista

Momento en el que introducen al detenido en el furgón policial. Su destino final fue Madrid

La Policía Nacional detuvo ayer en Melilla a un hombre, cuya identidad no ha trascendido, en el transcurso de una operación antiterrorista en el barrio del Tiro Nacional de Melilla relacionada con un presunto caso de adoctrinamiento yihadista, concretamente en la Urbanización Tiro Nacional. Según han informado a fuentes policiales, la intervención comenzó de madrugada en una vivienda de la urbanización Averroes, donde agentes de la Comisaría General de Información apoyados por efectivos de la Jefatura Superior de Policía de Melilla actúan en una vivienda.

Ni el Ministerio del Interior ni la Jefatura Superior de Policía ofrecieron ayer detalles sobre esta intervención contra el terrorismo internacional ni sobre el detenido, en una operación que se ha prolongado hasta bien entrada la mañana, con agentes que han realizado registros y otro tipo labores de seguridad en esta zona del extrarradio de nuestra ciudad.

Según datos oficiales del Gobierno de la Nación, esta sería la operación antiyihadista número 19 en Melilla desde el año 2012 y que se han saldado hasta el momento con 33 detenidos, a los que habrá que sumar al menos un detenido en la jornada de este miércoles, a la espera de la información oficial del Ministerio del Interior. Melilla es la tercera región española con más actuaciones de este tipo, solo por detrás de Cataluña (67 operaciones) y Madrid (31) y por delante de Ceuta (16).

Loading

M.H.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€