Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

SANIDAD

El Colegio de Enfermería de Melilla ofrecerá formación gratuita a estudiantes de Enfermería a través de SalusPlay

El Colegio de Enfermería pretende estrechar lazos con la Facultad

El Colegio de Enfermería señaló, en una nota de prensa que durante el pasado mes de mayo, en el punto álgido de la “primera ola” de la pandemia, la Conferencia Nacional de Decanos de Enfermería recomendó a todas las Facultades de Enfermería la realización del curso sobre COVID-19 impartido por SalusPlay, “con el objetivo de impulsar el conocimiento y facilitar su trabajo, contribuyendo en la toma de decisiones para así lograr ofrecer unos mejores cuidados basados en evidencias científicas”. Así, esta iniciativa cuenta con una plataforma (web y app) que permite solucionar dudas relacionadas con la atención; realizar cursos; acceder a herramientas y recursos audiovisuales; y mantener un nivel adecuado de reciclaje de los profesionales.
Ante esta propuesta, señala el órgano colegiado, las facultades respondieron satisfactoriamente al citado llamamiento, y ello “implicó la formación gratuita de aproximadamente 4.000 estudiantes de Enfermería de toda España”. El éxito de la iniciativa, ha impulsado a los promotores de la iniciativa SalusOne a crear un nuevo servicio, SalusOne Universidades, que permitirá un acceso continuado y gratuito de los estudiantes a los múltiples recursos de formación disponibles.
Además, el Colegio Oficial de Enfermería de Melilla anuncia que, con efecto inmediato, se ofrecerá el acceso gratuito para todos los estudiantes y profesores del grado de enfermería a SalusOne Premium durante el curso escolar.
La organización colegial como los promotores de la iniciativa SalusOne coinciden en el enorme potencial de la presente herramienta de formación y consultoría, no sólo por las ventajas del citado acceso, sino también por la oportunidad única que se presenta ante el Colegio de Enfermería para estrechar lazos con la Facultad.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€