Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

Agus Alonso: “El equipo tiene hambre y ganas de lograr algo grande”

Agus Alonso, ayer durante un momento de su comparecencia de prensa
(Autor: UDM)

Además, la Unión Deportiva Melilla ha anunciado que el duelo de octavos de final de la Copa RFEF, que le enfrentará al Unionistas de Salamanca, se celebrará el próximo miércoles 21 de octubre, a partir de las 20’00 horas, en el Estadio Álvarez Claro. La U.D. Melilla afrontará el primer encuentro de la temporada este próximo domingo, en el Estadio Álvarez Claro, frente al C.P. Villarrobledo. Precisamente, el conjunto manchego fue el anterior club en el que militó el protagonista de la previa, el delantero Agus Alonso.
El jugador unionista aseguró encontrarse “con muchas ganas, después de tantos meses parados”. Además, considera que están “bien, tal y como se pudo ver en el partido de Copa. El equipo tiene hambre y ganas de conseguir algo grande este curso”.
El hispano-uruguayo encara este choque con buenas sensaciones, ya que, como aseguró, “no es lo mismo venir de hacer un buen partido que uno malo. Estuvimos bastante bien los noventa minutos y vamos a ver este fin de semana que empezamos la liga si empezamos con fuerza”, deseó.
Personalmente, Alonso se mostró “muy contento” por el rendimiento que está teniendo, incidiendo en que en el último partido se sintió “bien” y, por ello, está “con muchas ganas de empezar”. Sobre la afición aseguraba que “siempre se nota, pero son las circunstancias que tenemos. Finalmente, jugaremos sin público, pero lo vamos a hacer lo mejor posible”.
En cuanto a su ex equipo, reconocía que le tiene “mucho cariño a las personas del Villarrobledo”, pero aun así saldrá a jugar “con la única idea de lograr la victoria”, resaltó.
Para concluir, Agus Alonso espera “no pillar una mala racha, porque con este sistema de competición, no vas a poder estar arriba. Así que tenemos que empezar a sumar de tres en tres”.
En otro orden de cosas, la Unión Deportiva Melilla ha anunciado que el duelo de octavos de final de la Copa RFEF, que le enfrentará al Unionistas de Salamanca, se celebrará el próximo miércoles 21 de octubre, a partir de las 20’00 horas, en el Estadio Álvarez Claro.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€