Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL - SUPERLIGA MASCULINA

El MSC Voleibol, dispuesto a dar la gran campanada ante el potente Unicaja Almería

Partido de poder a poder
(Autor: CLUB VOLEIBOL MELILLA)

El Melilla Sport Capital Voleibol viaja este fin de semana a Almería para enfrentarse mañana sábado, desde las 19’00 horas y en el Pabellón Moisés Ruiz, al todopoderoso Unicaja Costa de Almería, en partido correspondiente a la tercera jornada de la Superliga de Voleibol Masculina.
El conjunto almeriense no ha tenido su mejor arranque de curso posible, después de una corta pretemporada que acabó con una durísima derrota ante el Teruel en la final de la Supercopa. Pero los ‘cajistas’ ya disponen de todos sus refuerzos y acaban de incorporar al cubano Javier Jiménez, que viene a dar un poco más de calidad y movilidad a un equipo de los ‘grandes’, confeccionado con la misión de luchar por ganar la liga y la copa.
Por su parte, los azulones deben demostrar que son el equipo revelación de esta temporada y que la filosofía ‘colista’ de Salim Abdelkader funciona también con los rivales importantes.
Con Mariano evolucionando muy favorablemente de su lesión y acortando plazos, Javier Monfort ya rodado e integrado totalmente en la dinámica del equipo y el resto de jugadores rindiendo al máximo nivel, el conjunto melillense se encuentra muy motivado.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€