Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Melilla suma otros 38 contagios y se sitúan en 661 los casos activos

Melilla ha sumado otros 38 contagios de coronavirus en la jornada de este miércoles y eleva a 661 los casos activos que tiene en estos momentos, de los cuales 26 se encuentran hospitalizados, uno de ellos en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Según informaron ayer el Ingesa y la Consejería de Economía y Políticas Sociales, competente en materia de Salud Pública, la cifra de ingresos en el Hospital Comarcal de Melilla ha descendido en cuatro pacientes con COVID-19 en 24 horas, después de que el pasado martes alcanzara su registro más alto con 30 hospitalizados.
Además de los 38 nuevos positivos, en la jornada del miércoles también se recuperaron 16 personas.
En total, desde el inicio de la pandemia, Melilla acumula 1.504 casos positivos, de los cuales 834 se han recuperado y nueve han fallecido, siete de ellos en la fase de nueva normalidad, cuatro en este mes de octubre.
Además, en Melilla se han realizado 15.570 pruebas PCR y 12.850 test rápidos desde el inicio de la pandemia, según la estadística sanitaria.

Sigue por encima de 500
Melilla sigue registrando una incidencia acumulada por cada 100.000 habitantes superior a los 500 casos positivos en los últimos 14 días, concretamente 526,09, la segunda más alta del país, y la tasa de positividad más elevada de España, con un 26,2%, según los datos del Ministerio de Sanidad.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€