Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA FEMENINA 2

Las de Paulino Puerto, a seguir creciendo

Las lasalianas se enfrentan a un rival de ‘su liga’
(Autor: FAB)

La convocatoria lasaliana está formada por: Claudia Alonso, Bojana Stevanovic, Alana Gonçalo, Gloria Muñoz, Irene Mata, Conchi Satorre, Mónica Sadornill, María del Carmen Oña, Alba Soler, Ainara Mohamed y Aida Thior. El Melilla Sport Capital La Salle repite desplazamiento este fin de semana, esta vez para verse las caras hoy, a partir de las 19’00 horas y en el Pabellón Amate, contra otro recién ascendido como el Tecnigen Baloncesto Sevilla, que también perdía en el estreno liguero (Alcobendas).
El equipo lasaliano afronta esta tercera jornada de competición -la primera quedó aplazada-tras haber cosechado una derrota hace siete días ante el UCAM Primafrío Jairis en tierras murcianas, en la que, pese a la misma y según el técnico Paulino Puerto, las sensaciones durante la segunda parte fueron positivas y sabiendo el conjunto melillense sobreponerse a una situación adversa en el marcador y a las importantes ausencias en el juego interior que viene arrastrando desde pretemporada, ya que cabe recordar que tanto Benedicta Ummah como Aminata Traoré aún no disponen del visado de trabajo para poder viajar a España.
De cara a este duelo, el cuadro estudiantil cuenta con las bajas de las dos mencionadas anteriormente y con la de última hora de María González, por problemas musculares. Así pues, la convocatoria está formada por: Claudia Alonso, Bojana Stevanovic, Alana Gonçalo, Gloria Muñoz, Irene Mata, Conchi Satorre, Mónica Sadornill, María del Carmen Oña, Alba Soler, Ainara Mohamed y Aida Thior.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€