Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB PLATA

Los de Javi Nieto, en busca de su primera victoria

Imagen del primer encuentro que disputaron los melillenses el pasado sábado en Torrelavega
(Autor: DIARIO MONTAÑÉS)

El encuentro podrá seguirse mediante el canalfeb.tv. y desde todas las redes sociales vinculadas a MelTV, a través de www.meltvplay.com, corriendo el arbitraje a cargo del malagueño Salvador Patricio López y del onubense Manuel Jesús Garrido Tornero. El Melilla Sport Capital Enrique Soler hará historia hoy sábado, al afrontar su primer partido en casa en la LEB Plata, aunque este estreno será algo atípico, ya que el choque tendrá que disputarse, de forma obligada a causa del COVID-19, a puerta cerrada. Aun así, el encuentro podrá seguirse mediante el canalfeb.tv. y desde todas las redes sociales vinculadas a MelTV, a través de www.meltvplay.com, corriendo el arbitraje a cargo del malagueño Salvador Patricio López y del onubense Manuel Jesús Garrido Tornero.
Los melillenses recibirán, a partir de las 20’00 horas y en el Pabellón Guillermo García Pezzi, al Aquimisa Carbajosa, equipo salmantino recién ascendido a la tercera categoría del baloncesto nacional, que lograba el pasado sábado su primera victoria en su feudo, en la jornada inaugural de la temporada 2020-2021, tras imponerse al Círculo Gijón Baloncesto por 70-66.
Los de Javi Nieto, por su parte, caían derrotados hace justo siete días ante el Grupo Alega Cantabria, en su visita al Pabellón Vicente Trueba de Torrelavega, por el resultado de 92-80, en un duelo en el que los colegiales plantaron cara a lo largo de los dos primeros cuartos, marchándose al descanso solo un punto abajo (38-37). Sin embargo, en la reanudación, más concretamente en el tercer periodo, se vieron superados claramente por el conjunto cántabro. En el plano individual, Luis García y el australiano Damian Prgomet lideraron a los suyos en ataque, con 35 puntos anotados entre ambos. Los malos porcentajes en los tiros de tres puntos y desde la línea de personal condenaron a los melillenses.
En cuanto al capítulo de plantilla, el técnico del MSC Enrique Soler tuvo que esperar hasta última hora de ayer para poder confeccionar la convocatoria, al disponer de varios jugadores entre ‘algodones’ por problemas físicos.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€