Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-TERCERA DIVISIÓN

Nacho Aznar: “El equipo está con muchas ganas de comenzar con buen pie”

Nacho Aznar, entrenador de la U.D. Melilla
(Autor: MELILLA HOY)

El Melilla C.D. afronta este sábado su primer partido oficial de la temporada, en el que será su estreno en la competición liguera en el Grupo IX-B de la Tercera División, ya que visita al C.D. Alhaurino en el Campo Municipal Miguel Fijones, a partir de las 12’00 horas. Nacho Aznar, entrenador del Melilla C.D., resaltó la ilusión del equipo por comenzar con buen pie la competición. Los jugadores están con muchas ganas, y vamos con la mentalidad de sumar los tres puntos en juego”. Los melillenses sólo presentan la baja del delantero Dosser, ya que la documentación, de cesión por parte de la U.D. Melilla, no está aún tramitada. De esta forma, la lista de convocados es la formada por Gonzalo, Ayman, Iván, Moha, Ali, Fran Bueno, Sufian, Borja López, Ángelo, Braim, Sanse, Yosef, Chibi, Pelu, Ricardo, Eloy y Riduan.
Nacho Aznar, entrenador del Melilla C.D., resaltó la ilusión del equipo por comenzar con buen pie la competición. “Los jugadores están con muchas ganas, aunque llevamos diez días de retraso para preparar este partido, ya que gran parte de la plantilla ha estado confinada por un caso de positivo de Covid-19, aunque no es excusa y vamos con la mentalidad de sumar los tres puntos en juego”.
Por otro lado, comentó que el C.D. Alhaurino es un buen equipo. «Ha realizado una buena pretemporada, sin ceder una sola derrota en los cuatro partidos amistosos que ha disputado, mientras que nosotros tenemos la dificultad de haber jugado un solo partido, pero repito intentaremos ganar el partido”.
“El conjunto malagueño cuenta con un bloque compacto, pero intentaremos hacerle daño con nuestras armas, y será clave mantener la portería a cero, lo que será sinónimo de estar más cerca de la victoria”, concluyó el técnico melillense.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€