Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Salim Abdelkader: “Debemos arriesgar mucho en el saque, ser agresivos y estar concentrados”

El Club Voleibol Melilla intentará sumar su tercera victoria consecutiva

El Melilla Sport Capital Voleibol intentará dar la sorpresa este sábado en su visita al todo poderoso Unicaja Costa Almería, en un choque en el que intentará aprovechar su inercita positiva, tras ganar los dos primeros encuentros de competición, ante un rival que cayó derrotado, el pasado sábado, ante el C.V. Guaguas por 3-0. El encuentro, correspondiente a la tercera jornada de la Superliga Masculina, se disputará en el Pabellón Moisés Ruiz, a partir de las 19’00 horas, con arbitraje del albaceteño Julio César Santana Limón y del onubense Antonio Correa Benítez. El Unicaja Costa de Almería recibe al Club Voleibol Melilla en un encuentro repleto de interés. Los almerienses intentarán olvidar la derrota sufrida en Canarias y continuar posicionándose en la clasificación ante un rival que llega al Pabellón Moisés Ruiz invicto y con la moral por las nubes. La llegada de Javier Monfort ha añadido más mordiente a la pegada melillense que buscará sumar su tercer triunfo consecutivo en este inicio de Liga y postularse para la lucha por ostentar el liderato.
Salim Abdelkader, entrenador del equipo melillense, es consciente del potencial del rival, pero significó que “tenemos que arriesgar mucho en el saque, ser agresivos y tener mucha concentración y actitud en la recepción y en la defensa”.
De igual modo, afirmó que esta clase de partidos “hay que jugarlos punto a punto y pelear cada uno como si fuera el último porque el Unicaja sabe llegar muy bien a ese tipo de finales de set, pero si nosotros jugamos como sabemos y hacemos un muy buen partido vamos a tener posibilidades de ganar, pese a que el rival juega en su casa y eso le da un plus de confianza y motivación”, concluyó el entrenador del conjunto melillense.

Doble jornada de Liga para el equipo femenino
Por su parte, el equipo femenino del Club Voleibol Melilla volverá a jugar este próximo fin de semana a domicilio, aunque en esta ocasión disputará dos partidos seguidos, hoy sábado en la cancha del Universidad de Granada (13’00 horas) y mañana domingo en la del Nevadis Albolote CV16 (12’30 horas). El Club Voleibol Melilla intentará resarcirse de la derrota de la primera jornada, ante el Vóley Murcia (3-1). Lucía Buendía, entrenadora-jugadora de las melillenses, no podrá ser de la partida, ya que sigue lesionada.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€