Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-SEGUNDA B

Alosio: “Hay que dar siempre el máximo de cada uno para ganar”

Aloisio, entrenador de la U.D. Melilla
(Autor: U.D. Melilla)

La U.D. Melilla inicia este domingo la competición de Liga en el Grupo V-B de la Segunda B y lo hace en su terreno de juego, donde recibirá la visita del C.P. Villarrobledo en el Estadio Municipal Álvarez Claro (12’00 horas). Precisamente, de cara a este importante choque inaugural, el entrenador Aloisio pasó por la sala de prensa para analizar la previa y destacó las ganas que tiene su plantel “para estrenarse con una victoria”, pero consciente de la dificultad ofensiva del cuadro manchego.

Sin embargo, el preparador azulino lamentó el hecho de no contar con el apoyo del público por la pandemia del Covid-19. “Teníamos ganas de que llegara la primera jornada de liga, pero desafortunadamente no vamos a poder jugar delante de los aficionados, aunque espero que pronto puedan hacerlo”. No obstante, “estamos con ganas de sumar los tres primeros puntos para empezar con fuerza el campeonato”.
“Está claro que preferimos tener a nuestra afición para que nos apoye en los momentos complicados, pero tenemos que adaptarnos y seguro que vamos a sentir su apoyo desde casa”, agregó.
Por otro lado, indicó que su equipo acude al estreno liguero sin el rodaje necesario de la pretemporada. “No hemos podido tener la preparación que nos hubiese gustado, pero nos adaptamos a las circunstancias. Los jugadores saben que no hay excusas y lo que hay que dar es siempre el máximo de cada uno”.
Alosio también se refirió al rival y avisó que Villarrobledo es un equipo que ofensivamente “sabe muy bien a lo que juega y que seguramente nos va a poner serios apuros”. De cualquier modo, aseguró que “vamos a intentar sacar nuestra mejor versión para intentar sacar el partido adelante”.
Para finalizar, se congratuló por disponer de casi toda su plantilla: “Cada vez somos más y la ‘enfermería’ está prácticamente vacía. Esto me permite tener muchos más recursos y opciones para elegir el once titular del domingo”.

Recepción a la U.D. Melilla en el Palacio de la Asamblea
En otro orden de aspectos, una representación de la U.D. Melilla visitó ayer el Palacio de la Asamblea para asistir a un acto de presentación del club ante las autoridades locales, el presidente de la Ciudad, Eduardo de Castro, y el consejero de Deporte, Rachid Bussian. En la recepción estuvieron presentes el presidente del club, Luis Manuel Rincón, el vicepresidente, Antonio García Jáuregui, el entrenador, Aloisio, y el capitán del plantel, Pepe Romero.
Este acto, una tradición en las últimas temporadas, ha servido para que las autoridades locales le deseen suerte al equipo de cara esta importante temporada. Además, Rincón entregó al presidente de la Ciudad y al consejero una camiseta del primer equipo como muestra de agradecimiento “por el apoyo al club durante todos estos años”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€