Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA

El filial inicia su andadura con la permanencia como objetivo

Imagen de un entrenamiento el conjunto filial

Comienza la temporada para el filial del MSC Torreblanca (Hoy, a las 18’00 horas, en el Pabellón Lázaro Fernández). Las jugadoras de Miguel Centeno encaran esta primera cita con algo de incertidumbre, al no haber podido jugar ningún partido de pretemporada y por no competir desde el parón. Aún así, el técnico melillense señaló que “ya están todas las jugadoras pensando en el partido y en saltar a la cancha con las mayores garantías posibles”.

El MSC Torreblanca B debutará ante un rival directo, el Desguace París La Algaida, un equipo asentado en la categoría y que se presenta con varios refuerzos para este nuevo curso. El MSC Torreblanca B debutará ante un rival directo, el Desguace París La Algaida, un equipo asentado en la categoría y que se presenta con varios refuerzos para este nuevo curso. Centeno espera que pese la condición de local de su equipo, con el añadido del desplazamiento de sus rivales, aunque destacó que la única forma de ganar es “salir a por la victoria desde el primer segundo”. Una de las claves para lograr la victoria “es salir mentalizadas para empezar la liga “sumando tres importantes puntos”.El entrenador melillense señaló que hoy “será la primera vez que algunas jugadoras coincidan en el mismo equipo”, por lo que espera que “que congenien a la primera y puedan, juntas, conseguir la victoria”.La convocatoria de Miguel Centeno para este primer partido es la formada por Chayma, Donoso, Delise, Natalia, Nerea, Julia, Celia, Elsa, Aixa y Bia.

Pretemporada

El equipo empezó a notar su condición de filial desde el primer día de la pretemporada, ya que muchas de sus jugadoras tuvieron que completar el entrenamiento del primer equipo. Además, Marcio Santos quiso probar a algunas de las jóvenes perlas del fútbol sala melillense. Un ascenso que también ha llegado desde el equipo de la liga local, completando las sesiones del filial en el Lázaro Fernández.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€