Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TRIATLÓN - COMPETICIÓN

Álvaro Martínez y Álvaro Martín se citan en las pruebas nacionales de Roquetas

Álvaro Martínez

Dos triatletas melillenses competirán este fin de en tierras almerienses, concretamente en Roquetas de Mar, donde se disputarán diversas competiciones nacionales. Por un lado, Álvaro Martín Ruiz perteneciente al Club Triatlon Ondarreta Alcorcón competirá, por la mañana, en el Campeonato España de la Liga de Clubes, mientras que por la tarde lo hará en el Campeopnato de España de Relevos.
Por su parte, Álvaro Martínez García, del Club Arcade Inforhause de Santiago, participará por la mañana en el Campeonato de España Élite de la Liga de Clubes, y por la tarde lo hará en el Campeonato de España Élite Relevos, para finalizar el domingo compitiendo en la Copa del Rey.
Las pruebas se realizarán con un total máximo limitado de 500 deportistas, que no tendrán salidas grupales masivas. El espacio de la sede estará cerrado con valla alta y material no transparente, y los recorridos fuera de la zona blindada discurrirán por zonas poco concurridas y alejadas de los lugares más turísticos de Roquetas. El seguimiento de las llegadas a la meta podrá realizarse a través de una señal de televisión en directo en el Canal YouTube de la Federación Española de Triatlón.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€