Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Duelo de ‘novatos’ para arrancar la liga

Plantilla del filial melillense
(Autor: Enrique Soler)

El filial del Melilla Sport Capital Enrique Soler disputará hoy, desde las 19’00 horas, su primer compromiso liguero, un duelo que le medirá, en Alhaurín de la Torre, al C.D. Colegio El Pinar. El entrenador melillense tuvo que esperar hasta bien entrada la tarde de ayer para realizar su lista de convocados, a la espera de las necesidades del primer equipo, siendo finalmente la siguiente: Mario Gámez, Javi Delgado, Sergio Curbelo, Josemi Olivares, Alex Navas, Lolo de la Cruz, Carlos Platero, Marko Orlic, Álvaro Hurtado y Antonio Morales. Miguel Muriana, al estar lesionado, y Dani Terrón, al haber sido llamado por Javi Nieto para jugar en el A, son las dos bajas confirmadas.
Los expedicionarios se desplazarán esta misma mañana, en el vuelo de las 10’35 horas, con rumbo a Málaga, teniendo previsto regresar el domingo, en el avión que partirá de la capital costasoleña a las 16’50 horas.
Cabe recordar que los de Paco del Pino iniciaban la pretemporada el pasado 31 de agosto, habiendo jugado en ese espacio de tiempo varios encuentros amistosos con el conjunto de LEB Plata. Además, pudieron llevar a cabo una gira por tierras malagueñas, donde jugaron un total de cuatro choques preparatorios frente al CAB Estepona, C.B. Novaschool, C.B. Salliver y Unicaja, que se saldaron con una victoria y tres derrotas.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€