Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Imbroda pide una “moción de confianza” a De Castro por viajar a Sevilla con 700 casos y un cierre de la hostelería

Eduardo de Castro en el aeropuerto de Melilla

El presidente del PP, Juan José Imbroda, ha criticado que el presidente de Melilla, Eduardo de Castro, haya viajado hoy a Sevilla para pasar el fin de semana. Imbroda ha reclamado una moción de confianza porque considera que De Castro no puede seguir en la presidencia por “abandonar el barco” cuando los contagios no paran de subir, incluido el fallecimiento de una persona, y la hostelería a horas de sufrir un cierre total durante 15 días. Juan José Imbroda ha manifestado que este desplazamiento fuera de la ciudad se produce cuando “estamos atravesando unos momentos muy graves, en el que nos estamos jugando la vida y la gente está sufriendo, porque son muchos contagios, enfermos y desgraciadamente personas muriendo; en un tiempo en el que están tomando medidas en sectores como la hostelería, que tiene muchísimo empleo y su consiguiente efecto en los proveedores, etc.”.

Para el dirigente del PP “estamos en un momento delicadísimo. Y en estos momentos, uno que debe estar al mando, al frente del timón, no abandona ni se va. Me parece inconcebible que el que hoy es presidente de la Ciudad se vaya de fin de semana a Sevilla. Me parece un disparate”.

Imbroda ha destacado que lo sucedido “sería un motivo suficiente para que se le exigiera y desde aquí se lo exijo: que se someta a una moción de confianza en la Asamblea, para ver qué hacen sus compañeros, a ver qué hace ese PSOE y a ver qué hace CPM”.

El senador ha admitido que “yo voy a entender que CPM le va a apoyar a muerte, le daré igual, pero ¿y al PSOE? Cómo no se le cae la cara de vergüenza al ver a ese señor, que no se entera de nada, que en un momento delicado, muy delicado, se va a pasar el fin de semana fuera, cuando aquí la gente está sufriendo”.

A juicio de Imbroda, “esto es inconcebible. Así que desde aquí, como presidente del PP y como melillense, le estoy pidiendo que se someta a una moción de confianza y si no, que dimita y se vaya, porque ya no se puede hacer peor y lo que está demostrando es que no tiene ni la más mínima sensibilidad y empatía con el problema que Melilla está sufriendo en estos momentos”.

Loading

M.H.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€