Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 20 años

La Delegación del Gobierno y la Ciudad acordaron coordinar las actuaciones en materia de menores para buscar y garantizar el bienestar del niño. El delegado del Gobierno del PP, Arturo Esteban, aseguró que la reintegración familiar, ajustada al principio de legalidad, tenía cabida en la Carta de los Derechos del Niño por cuanto suponía no sólo el respeto a la patria potestad, sino sobre todo, cumplir con el principio de cercanía que estaba contemplado en toa la legislación internacional.

Algo más de un centenar de melillenses aunaron sus voces para demandar de las autoridades medidas para frenar la pobreza y la violencia de género en cualquier lugar en el que se produjera. La Delegación del Gobierno y la Ciudad acordaron coordinar las actuaciones en materia de menores para buscar y garantizar el bienestar del niño. El delegado del Gobierno del PP, Arturo Esteban, aseguró que la reintegración familiar, ajustada al principio de legalidad, tenía cabida en la Carta de los Derechos del Niño por cuanto suponía no sólo el respeto a la patria potestad, sino sobre todo, cumplir con el principio de cercanía que estaba contemplado en toa la legislación internacional.

Algo más de un centenar de melillenses aunaron sus voces para demandar de las autoridades medidas para frenar la pobreza y la violencia de género en cualquier lugar en el que se produjera.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€