Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

El filial debuta con victoria en un encuentro muy competido

Bia, autora de dos goles, al igual que Lydia, en el partido de ayer
(Autor: MSC TORREBLANCA)

El MSC Torreblanca FS B se impuso ayer por 5-2 al Desguace París La Algaida F.S., un equipo que estuvo metido en el partido hasta la apuesta de su entrenador por el portero jugador.

El partido comenzó con mucha intensidad por parte de ambas escuadras, pero en el minuto 2, Lydia recogió un balón en la frontal y batió a Ana, logrando el 1-0.
En el 8’ amplió distancias el conjunto local, gracias a un disparo cruzado de Natalia.
Las murcianas acortaron distancias en el 35’, cuando Carmen Soria recogió un balón perdido dentro del área y, a puerta vacía, hizo el 2-1.
Los siguientes minutos tuvieron un nombre propio, Bia. La atacante brasileña probó los reflejos de Ana y luego envió el balón al poste. No sería hasta el último minuto del primer tiempo cuando Lydia marcó, de penalti, el 3-1.

Segunda parte
La segunda parte comenzó con sendas oportunidades para el cuadro murciano, pero Donoso mantuvo al equipo en los peores momentos, dando una exhibición de reflejos.
La réplica llegó en las botas de Bia y Natalia, aunque sin resultado de cara al marcador. En el 24’, Clara logró llevar el balón al fondo de la red entre una maraña de piernas, logrando el 3-2.
A falta de cinco minutos, Morci entrenador visitante, se la jugó con la portera jugadora. Un riesgo que no le salió bien, ya que vio como Bia, en dos ocasiones, robó a los defensores y marcó a puerta vacía, tanto el 4-2 como el 5-2, resultado con el que finalizó el encuentro.

FICHA TÉCNICA

MSC TORREBLANCA B: Donoso, Natalia, Nerea, Lubna y Lydia -cinco inicial-. Delise, Julia, Celia, Elsa y Bia.
DESGUACE PARÍS LA ALGAIDA F.S.: Ana, Mari, Clara, Carla, Maria Valverde -quinteto de salida-. Susana, Julia, Cristina, Sonia y Paula.
ÁRBITROS: Cristian Navarro y Mohamed Nourdin (Melilla). Mostraron la cartulina amarilla a las visitantes Susana, Clara y Carla.
GOLES: 1-0. 2’. Lydia, 2-0. 8’. Natalia, 2-1. 25’. Carmen Soria, 3-1. 20’. Lydia, de penalti; 3-2. 24’. Clara, 4-2. 35’. Bia, 5-2. 39’. Bia.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la primera jornada del Grupo 3A de la Segunda División Femenina de fútbol sala, disputado ayer en el Pabellón Lázaro Fernández entre el MSC Torreblanca B y el Desguace París La Algaida F.S..

Primera División
Por otro lado, el conjunto de Primera División se quedó sin poder debutar, pues a última hora de la noche del viernes le comunicaron el positivo por Covid de una de las jugadoras del Intersala Promesas, Zaragoza, por lo que se activo el protocolo anti Covid y quedó aplazado el partido que se tenía que haber disputado ayer en tierras mañas.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€