www.melillahoy.es

VOLEIBOL - PRIMERA FEMENINA

Plantilla del C.V. Melilla Femenino
Plantilla del C.V. Melilla Femenino (Foto: C.V. MELILLA)

La recepción y la colocación, claves para la derrota del conjunto melillense

UNIVERSIDAD DE GRANADA 3-1 C.V. MELILLA

sábado 17 de octubre de 2020, 21:21h
El MSC Voleibol perdió ayer ante la Universidad de Granada, en el Pabellón Fuentenueva, de la capital nazarí, por 3-1, en partido correspondiente a la Grupo C-2 de la Primera División Femenina. A pesar del marcador, sobre el parqué se vio un partido muy igualado en el que las melillenses echaron en falta en la recepción a Lucía Buendía, que sigue de baja por un esguince de rodilla. El conjunto de nuestra ciudad siguió teniendo problemas en la colocación, y no encontró una jugadora que armara el juego de manera solvente durante todo el partido.
El equipo comenzó mal, ya que le costó entrar en el juego, algo que lastró a las melillenses todo el primer set, que terminó perdiendo con contundencia (25-13).
En el segundo set las de Lucía Buendía, que continúa lesionada, estuvieron más cómodas y controlaron mejor el tempo del partido, dominando en muchas facetas y desplegando por momentos un buen juego, especialmente Almudena Martín, lo que permitió a las melillenses hacerse con el parcial (25-27).
En el tercer set el equipo de la Ciudad Autónoma comenzó a notar de nuevo la falta de rodaje y, sobre todo, la ausencia de Lucía Buendía, una de las mejores de la liga en recepción. Las granadinas se fueron alejando en el marcador y, a pesar de los destellos puntuales de Almudena Martín y Ana Muñoz, las melillenses cayeron nuevamente con contundencia (25-16).
En el cuarto y definitivo set, las de nuestra ciudad volvieron a su mejor juego, y tuvieron hasta el final la oportunidad de llevarse el set, pero nuevamente los errores en la recepción y en la colocación permitió a la escuadra andaluza llevarse sen el set (25-23) y el partido (3-1).