Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-SEGUNDA B

Deseosos de debutar con buen pie

Juanca, en una acción del encuentro del pasado domingo ante el Club Rápido de Bouzas
(Autor: Vicente Alonso/Diario Atlántico)

La U.D. Melilla se estrena este domingo en el Grupo V-B de la Segunda B con el claro objetivo de sumar los tres puntos del campeonato ante el C.P. Villarrobledo, en un choque en el que espera repetir las buenas sensaciones del pasado domingo en la Copa Federación, tras vencer en la ronda de octavos de final al Club Rápido de Bouzas por 1-4. Melillenses y manchegos se enfrentarán en el Estadio Municipal Álvarez Claro, a partir de las 12’00 horas. El conjunto local debuta en su estadio, pero debido a las actuales condiciones sanitarias de nuestra ciudad, el partido será a puerta cerrada.
Los melillenses afrontan una competición con un novedoso formato y en el que si quieren hacer cosas importantes en esta temporada, su margen de error debe ser mínimo, ya que afrontarán una primera fase de solo dieciocho jornadas en el que solo los tres primeros lograrán el acceso a seguir en la lucha por el ascenso.
Aloisio, entrenador del Melilla, es consciente de la dificultad del choque ante un “rival complicado”, sobre todo en la faceta ofensiva, pero confía en que su equipo dé su “mejor versión” para poder sumar los tres puntos, pese a la falta de rodaje de la pretemporada, y añadió que “siempre hay que dar el máximo de cada uno”.
Para este primer encuentro, el técnico melillense podrá contar con todos sus efectivos, después de que Nando Quesada, Víctor Mena e Isma Aizpiri se hayan recuperado de sus respectivas molestias.
De este modo, la lista de convocados la conforman Leo Santos, Rubén Gálvez, Pepe Romero, Álvaro Molina, Jesús Muñoz, Jorge Gutiérrez, Alberto González, Sana Ndiaye, Juanca, Ferrera, Borja Díaz, Adrià Altimira, El Watani, Agus Alonso, Mawi, Fran García, Mena, Aizpiri, Nando Quesada, Ale Segura y Éder Díaz.
Por su parte, el conjunto albaceteño afronta su segundo proyecto en la Segunda B. Su entrenador, Eduardo Pérez, señaló que está contento con la plantilla que ha logrado conformar y de cara al choque ante el Melilla significó que “hay que intentar ser un equipo muy competitivo, atrevido y jugar sin complejos ante un buen rival”.
El colegiado designado para esta primera jornada es Abraham Domínguez Cervantes, perteneciente al Comité Técnico de Málaga y que ha dirigido a los azulinos en cinco ocasiones, con un bagaje de una victoria (temporada 2017-18: Melilla 1-0 Jumilla), dos empates (2011-12: Melilla 1-1 Badajoz y 2014-15: Melilla 0-0 UCAM Murcia) y dos derrotas (2015-16: Real Murcia 1-0 Melilla y 2017-18: Villanovense 1-0 Melilla).

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€