www.melillahoy.es

FÚTBOL-TERCERA DIVISIÓN

Pelu fue el autor del gol del empate del Melilla C.D.
Pelu fue el autor del gol del empate del Melilla C.D. (Foto: MELILLA HOY)

1-1. Valioso empate a domicilio en el estreno de Liga del Melilla C.D.

Pelu, en el minuto 77', logró el tanto de la igualada para los melillenses ante el C.D. Alhaurino

sábado 17 de octubre de 2020, 22:17h
El Melilla C.D. sumó ayer un valioso empate a un gol en su visita a tierras malagueñas ante el C.D. Alhaurino, en un choque igualado, aunque las ocasiones más claras fueron para el equipo que dirige Nacho Aznar, que causó una grata impresión -pese a la falta de rodaje- e incluso estuvo cerca de sumar los tres puntos en los instantes finales.
El primer tiempo fue bastante igualado, aunque el Melilla C.D. disfrutó de las mejores ocasiones, una muy clara de Ali, que en el dos contra uno se precipitó y perdonó lo que pudo ser el primer tanto del encuentro.
Sin embargo, en el segundo tiempo, el conjunto melillense salió dormido en los primeros quince minutos de juego y eso lo aprovechó el C.D. Alhaurino para adelantarse en el marcador por mediación de Víctor Rueda, en el minuto 57’. El jugador malagueño recibió un magnífico pase de Fran Castillo y de lanzamiento fuerte y cruzado batió a Gonzalo.
Con el 1-0 en contra, el técnico Nacho Aznar metió a tres jugadores para mejorar el juego ofensivo de su equipo, dando entrada a Pelu, Nabil y Riduan, y la reacción no se hizo esperar, ya que el primero consiguió empatar el encuentro a trece minutos del final.
El propio Pelu dispuso de un par de oportunidades más, pero esta vez la suerte no estuvo de su lado, sobre todo una muy clara en los instantes finales, ya que por milímetros no llegó para empujar el cuero al fondo de las mallas.