Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA FEMENINA 2

Las lasalianas logran una valiosa victoria ante un rival directo

Las expedicionarias melillenses posando junto al autobús
(Autor: LA SALLE MELILLA)

Las de Paulino Puerto solo sufrieron un poco en el último periodo, en el que las hispalenses se acercaron en el luminoso, aunque las melillenses supieron sufrir para hacerse con un triunfo que puede resultar clave al final de la temporada. El Melilla Sport Capital La Salle solo ha necesitado de dos encuentros para sumar su primera victoria de la presente temporada, después de imponerse ayer sábado al Tecnigen Baloncesto Sevilla Fe por 57-65.
El primer cuarto se caracterizó por una tremenda igualdad, con las defensas superando a los ataques. Así, con 18-16 concluía este acto inaugural. En el segundo asalto, las lasalianas superaron ampliamente a las locales, lo que se vio reflejado en el electrónico del Pabellón Amate. Con 13-22 de parcial, las de Paulino Puerto se iban al intermedio con una ventaja de siete puntos (31-38).
El tiempo de descanso favoreció los intereses de las melillenses, que rayaron a una gran altura en el aspecto defensivo, dejando en únicamente diez puntos a las jugadoras del Tecnigen Baloncesto Sevilla. De este modo, al final del tercer asalto el choque parecía totalmente encarrilado para el Melilla Sport Capital La Salle, después de firmar un 10-16 de parcial y alcanzar una máxima renta de trece puntos al término de este periodo (41-54). En el último, las sevillanas fueron mejores pero el triunfo melillense no peligró en ningún momento (57-65).

Loading

Carlos Perez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€