Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

HALTEROFILIA - COMPETICIÓN

Ismael Jamali consigue batir el récord de España en La Coruña

El haltera melillense brilla con luz propia en el Campeonato de España Junior

Ayer sábado se celebraba, en tierras coruñesas, la primera jornada del LVIII Campeonato de España Junior de Halterofilia, una importante cita en la que ha participado el joven melillense Ismael Jamali de tan solo 17 años, una circunstancia a tener muy en cuenta, dado que en la categoría Junior se permite participación de halteras de hasta 20 años de edad.
Nuestro representante tomó parte en la modalidad de hasta 73 kilos y lo hizo de una forma asombrosa, ya que en arrancada levantó 125 kilogramos y en dos tiempos 156 kilos, logrando batir el récord de España.
Cabe reseñar que Ismael Jamali lleva cerca de dos años en Madrid, en concreto en la Residencia de Alto Rendimiento Joaquín Blume, y ha participado ya en varias ocasiones con la Selección Española de Halterofilia, dejando muestras de la gran evolución que está teniendo tanto en lo personal como en lo deportivo.
Hoy proseguirá celebrándose el Nacional, estando previsto el acto de entrega de trofeos, al que acudirá Ismael para subir a lo más alto del podio.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€