Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

86-69. Un mal último cuarto acaba con las ilusiones del filial colegial

Imagen del choque celebrado en Alhaurín de la Torre
(Autor: Enrique Soler)

Los melillenses se mantuvieron durante más de treinta minutos por delante en el electrónico, con un gran partido, pese a la derrota, de Alex Navas. El filial del Melilla Sport Capital Enrique Soler no tuvo ayer tarde el debut deseado, ya que caía derrotado frente al C.D. Colegio El Pinar, en su visita a Alhaurín de la Torre, por el resultado de 86-69.
Lo cierto es que los melillenses se mostraban muy superiores a su rival durante los primeros dos cuartos, algo que quedaba reflejado en los parciales de los mismos. No en vano, en el primer acto los de Paco del Pino tomaban una renta de siete puntos al término de dicho periodo (16-23), mientras que en el segundo nuestro representante mantenía su intensidad defensiva y continuaba con sus buenos números en los tiros de campo, logrando, de este modo, ampliar su ventaja hasta los trece puntos al tiempo de descanso (32-45).
Los malagueños salían con otra actitud en la reanudación, con una gran agresividad defensiva y ofensiva, y peleando todos los balones, lo que les servía para estrechar el luminoso a la conclusión del tercer acto, tras adjudicarselo por 23-16. Así pues, y con 55-61 en el marcador, arrancaría un definitivo periodo en el que los de Paco del Pino no estuvieron nada bien en ninguna faceta del juego, recibiendo un serio correctivo. El 31-8 de parcial fue un castigo muy duro para los visitantes, que acaban perdiendo por una diferencia final de diecisiete puntos (86-69).
En el plano individual, Alex Navas firmó una gran actuación anotando 25 puntos, encontrando apenas acompañamiento por parte de Marko Orlic, con 12. Una de las claves de la derrota fue la inferioridad en el rebote (35 a 21).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€