Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Intervención policial en el Rastro para disolver una gran aglomeración de personas ante puestos ambulantes

Antes de la intervención policial

La Policía Local intervino ayer para disolver una gran aglomeración de personas en la zona del Rastro del barrio del Polígono, con un dispositivo que se prolongó desde las 13:20 a 16:30 horas, según ha informado el cuerpo de seguridad. “Se ha intervenido en la zona del Rastro por la aglomeración de personas ante los puestos de venta ambulante” han detallado.
La Policía Local ha contado con la colaboración de la Policía Nacional “para restablecer la distancia social y evitar la propagación del Covid-19”.

Además, la Jefatura de Policía Local ha informado también que se va a establecer en la zona un servicio de vigilancia especial preventiva, para evitar que se vuelvan a producir aglomeraciones como la de este sábado. “En la lucha anti-Covid-19 todos debemos colaborar” han subrayado desde este cuerpo de seguridad.

Esta intervención policial se produjo después de hacerse virales dos imágenes de aglomeraciones en el Rastro del Polígono y en las que se subrayaba que ello se registraba a horas de que haya un cierre total de la hostelería en Melilla durante 15 días. La propia asociación de hosteleros, a raíz de estas imágenes, destacaba en redes sociales que “necesitamos entender que nuestro sacrificio no va a ser en vano”.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€