Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Un inútil subido en un montículo y unas pegatinas repugnantes

La Federación Melillense de Golf nos envía el siguiente comunicado, con foto de Ignacio Suárez y de las puertas de la oficina de la Federación Melillense de Golf, sita en el Campo de Golf de la Ciudad, en la que unos cobardes han colocado unas pegatinas.
La Federación, mediante este escrito, hace pública la denuncia de este tipo de acciones y anuncia denuncia y medidas legales contra los autores, una vez que sean identificados por las cámaras situadas frente a la puerta de la oficina de la Federación:
El inútil: José Ignacio Suárez, “Nacho”. Lo que hacía ese día: nada, como en él es habitual, excepto insultar a un jugador que pasaba por ahí. El responsable primero de tal inutilidad cobrando y mucho en un Area Pública: la Dirección General de Deportes de la CAM, cuyo director es, indebidamente, Alfonso Gómez, “Sito”.

Lo que hacen o permiten hacer: que se peguen cartelitos insultantes en un sitio público, la puerta de la Federación Melillense de Golf, protegida, por cierto por una cámara, que habrá grabado al o a los que pegaron en la mañana del sábado tales cartelitos.

Denunciamos este hecho y avisamos a los responsables de la Dirección General de Deportes que, de ser borradas dichas grabaciones tratando de impedir que se identifique a los autores, les denunciaremos por la vía penal. Como haremos con los autores de los apósitos insultantes, una vez identificados.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€