Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-SEGUNDA B

3-0. Brillante debut de la U.D Melilla con una victoria de goleada

Borja Díaz fue el gran protagonista, tras marcar dos de los tres goles del encuentro
(Autor: U.D. Melilla)

La U.D. Melilla que dirige Aloisio tuvo en la matinal de ayer domingo un brillante debut liguero en el Grupo V-B de la Segunda B, al golear en su estadio al C.P. Villarrobledo por 3-0, con dos goles de Borja Díaz y Agus Alonso, en un choque que lo dominó de principio a fin y ofreció muy buenas sensaciones, por su propuesta de juego y por el buen número de ocasiones creadas. En la primera mitad, el juego fue un monólogo por parte del Melilla, aunque se mostró un tanto precipitado en su intento de llegar a las inmediaciones de la meta rival, aunque lo suplió con una gran actitud y presión por controlar el juego.
No obstante, a medida que fue avanzando el juego se fue encontrando mejor, se soltó en su juego y logró marcharse al descanso con ventaja de 1-0, con el gol de Borja Díaz en el 41’.
La primera ocasión del partido fue para el equipo melillense, en el minuto 10, en una cesión del visitante Fer Navarro, con el pecho, que estuvo a punto de sorprender al meta Diego Nieves, que finalmente atajó el balón.
En el 20’, los manchegos replicaron con un disparo de Nacho Huertas, que salió fuera, pero los locales insistieron, y un centro por la izquierda de Jorge Gutiérrez, en el 29’, lo remató Fran García de cabeza, aunque el meta atajó el cuero.
La Unión Deportiva seguía madurando el partido y fruto de su mejor juego consiguió el 1-0 al borde del descanso, en una gran jugada de desborde de Mawi por la banda derecha, que centró medido al área manchega para que Borja Díaz, de cabeza, empujara el cuero a la red.
El inicio de la segunda mitad pudo cambiar el desarrollo del encuentro, ya que el cuadro albaceteño perdonó una doble oportunidad para empatar el choque en el 52’. Así, un saque de esquina botado por Nacho Huertas fue rematado, de cabeza, al palo derecho por Fer Navarro, el balón llegó muerto a los pies de Chico que con todo a su favor lo mandó fuera, por encima de la meta.
Y cuatro minutos después, del posible 1-1 se pasó al 2-0, en un robo de balón de Agus Alonso a Fer Navarro y ante la salida del portero marcó un gol de gran calidad, de remate ajustado al palo largo.
La U.D. Melilla dejó prácticamente sentenciado el choque para jugar con gran comodidad, manejándolo el partido a su antojo para terminar goleando a su oponente, aunque antes de conseguir el 3-0 perdonó una clara ocasión, ya que Al Watani, en el 74’, a pase de Pepe Romero, disparó alto.
Por su parte, el Villarrobledo dispuso también de una inmejorable oportunidad (82’), pero el mano a mano entre Nacho Huertas y el meta Rubén Gálvez lo ganó éste, salvando un tanto cantado.
Sin embargo, el que no perdonó, en el 84’, fue el Melilla, que tras un saque de banda de Pepe Romero sobre Eder Díez, éste pasó sobre Borja Díaz, se fue de dos defensores, encaró al portero y lo batió con el exterior de su pierna derecha, cerrando así el equipo de Aloisio el partido con un contundente 3-0, resultado que sirvió además para poner el broche de oro a su debut liguero en casa.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€