Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-SEGUNDA B

Alosio: “Hemos propuesto ir a por la victoria desde el minuto cero”

Aloisio, entrenador de la U.D. Melilla
(Autor: U.D. Melilla)

Aloisio, entrenador de la U.D. Melilla, se mostró “muy contento” por el excelente inicio de Liga de su equipo ante el C.P. Villarrobledo, al que se venció por 3-0, y afirmó que era fundamental empezar la Liga con buen pie, “sobre todo en casa”. No obstante, indicó que desde este lunes “ya sólo hay que pensar en el siguiente rival”, pues este próximo miércoles el conjunto azulino se enfrenta al Unionistas Salamanca, en la ronda de octavos de final. El técnico del Melilla resaltó, por encima de todo, la ambición de su equipo por intentar ganar el partido. Desde el minuto cero hemos propuesto ir a por la victoria, aunque el partido se ha abierto tarde, pero sabíamos que el gol iba a llegar. Ha costado un poquito, y tras marcar el 1-0, el Villarrobledo se ha abierto y en la segunda parte hemos estado mejor ofensivamente”.
Por otro lado, no quiso individualizar sobre el buen partido del delantero Agus Alonso, autor del 2-0, sino del bloque en general. “La predisposición de todos los jugadores, desde el primer día de la pretemporada, ha sido extraordinaria, ya que se están partiendo la cara por este escudo, que tiene una historia que hay que respetar, sentir y trasmitir, de forma que el aficionado se sienta identificado con ello, pero detrás hay un gran trabajo de muchas personas que trabajan por la plantilla”.
Además, destacó el buen rendimiento del equipo, pese a la falta de rodaje. “No hemos hecho la pretemporada que me hubiese gustado, pero este club no permite justificación alguna, y nos adaptamos y vamos con todo”.
Para finalizar, indicó que el equipo ya está centrado desde hoy en el Unionistas Salamanca. “Tenemos la mente puesta en el partido de octavos de final de la Copa Federación, el equipo disfrutó ayer de la victoria, ha descansado y ahora sólo queda empezar a trabajar”.
Por su parte, Eduardo Pérez, entrenador del Villarrobledo y ex portero del Melilla, que fuera campeón de Liga en la temporada 1998-99, señaló que sus jugadores sabían del potencial del rival. “El Melilla es muy vertical, con extremos rápidos y con mucha intensidad, pero como en todos los partidos hay pequeños detalles que te penalizan muchísimo en esta categoría”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€