Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA

Miguel Centeno: “Va a ser una temporada muy competida y dura”

El MSC Torreblanca B se estrenó con una victoria ante La Algaida
(Autor: TORREBLANCA MELILLA)

El MSC Torreblanca Melilla B debutó el pasado sábado en el Grupo 3A de la Segunda División Femenina, logrando una contundente victoria ante el cuadro murciano de La Algaida por el resultado de 5-2, un marcador holgado, en un partido que se decidió en los últimos cinco minutos, cuando el técnico visitante optó por la portera jugadora con el 3-2 en el electrónico. Craso error, porque la calidad de Bia, junto al resto de sus compañeras, terminó, con dos goles más, por sentenciar el choque del lado melillense. Al finalizar el encuentro, Miguel Centeno, técnico del MSC Torreblanca B, realizó un balance de lo que había sido el mismo, señalando que era el primer partido de la temporada y “siempre es difícil iniciar un campaña, más en este año tan especial que estamos teniendo”, aunque “lo importante era empezar ganado y ya tenemos los tres primeros puntos”. Ahora, “tenemos que trabajar para lo que queda de liga porque, como hemos visto, va a ser competida y muy dura”.
Para el míster local, “cualquier rival va a ser fuerte, como lo ha sido La Algaida, que, después de lo que le he visto, creo que va a estar en la zona alta de la tabla”.
En cuanto al partido en sí, comentó: “Empezamos muy bien, teniendo el balón y generando ocasiones. Nos hemos puesto por delante hasta que el rival sacó su juego y acortó distancias en el marcador”. Al final, el entrenador visitante “se la jugó con la portera-jugadora, logramos recuperar esos balones, dos goles más y estar un poco más ‘desahogados’, entre comillas, porque fue un partido muy sufrido”.
En cuanto a la convocatoria de Lydia y de Lubna, Centeno explicó que “las dos jugadoras tienen ficha con el equipo de Segunda División, y Zaragoza era un premio para ambas, pero al aplazarse el partido ante el Intersala Promesas las pude convocar y hemos visto el nivel que pueden dar junto a sus compañeras”, concluyó el técnico melillense.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€